Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás Reunión de la presidenta Cladera con los principales agentes turísticos del Reino Unido y Alemania 

Reunión de la presidenta Cladera con los principales agentes turísticos del Reino Unido y Alemania 

(21/07/2021)

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañada del conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, ha mantenido reuniones de trabajo con diferentes agentes internacionales del mercado británico y alemán. Así, han podido hablar con representantes de TUI Alemania y Reino Unido, British Airways, Jet2 y Der Touristik, con quienes han hecho seguimiento, de la situación sanitaria en Mallorca y en los países emisores, así como el avance en el proceso de vacunación de la población y la actualización de medidas de control de la pandemia.

Dada la temporada tan atípica que se está desarrollando, el Consell sigue con la estrategia de escucha activa constante hacia los principales mercados emisores. En este sentido, la presidenta ha expresado que «hemos planteado trabajar conjuntamente en fórmulas que nos permitan alargar la temporada al máximo posible» y se ha incidido también en la estrategia de promoción de la Fundació Mallorca Turisme para consolidar la marca Mallorca como destinación segura y de calidad mediante el refuerzo de los mensajes de seguridad hacia los mercados principales.

Así, Cladera ha insistido en la importancia de la colaboración público-privada y seguir desarrollando las campañas de comarketing puestas en marcha por el Consell de Mallorca con los principales turoperadores. La institución insular trabaja también en coordinación con otras administraciones y en colaboración con el sector turístico.