Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

null Reunión entre el conseller de Turismo y Deportes y la Mallorca Convention Bureau

Reunión entre el conseller de Turismo y Deportes y la Mallorca Convention Bureau

(03/09/2019)

El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, ha recibido al presidente de Mallorca Convention Bureau, Ramon Vidal. Al encuentro también han estado presentes la directora insular de Turismo, Lucía Escribano, y el secretario técnico del Departamento, Joan Gaspar Vallori.

Ha sido una primera reunión para establecer sinergias y fomentar espacios de trabajo conjuntos per impulsar el sector de turismo de incentivos en la isla.

El conseller Serra ha explicado las líneas fundamentales del Departamento de Turismo y Deportes, para las que se establece como eje principal el primer Plan estratégico de promoción de Mallorca que se está redactando a través de la cooperación pública y privada.

Asimismo, en la reunión se ha establecido un sistema de reuniones periódicas a través del que desarrollar acciones conjuntas para impulsar el producto MICE en Mallorca. La alta especialización y larga trayectoria de los profesionales, nuestro entorno natural privilegiado y unas instalaciones adaptadas a las diferentes necesidades del turismo de negocios han convertido nuestra isla en la localización ideal para celebrar este tipo de eventos.