Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás Pollença culminará el sistema de puerta a puerta de recogida de residuos en 2021

Pollença culminará el sistema de puerta a puerta de recogida de residuos en 2021

(07/02/2020)

Sostenibilidad y Medio Ambiente iniciará las mejoras en la planta de transferencia de Alcúdia

Pollença culminará la implantación del sistema puerta a puerta de recogida de residuos a lo largo del año 2021. Así lo ha comunicado el alcalde de esta localidad, Bartomeu Cifre, a la consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, a lo largo de una reunión mantenida hoy entre el equipo municipal y el del departamento insular.
"Se trata de una noticia excelente", ha manifestado la vicepresidenta Ribot. En el curso de este encuentro de trabajo se han tratado varios asuntos como los horarios previstos por la recogida selectiva u otros relacionados con caminos de esta población.
Por otra parte, la responsable insular de Sostenibilidad y Medio Ambiente ha comunicado a la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, que su departamento iniciará en breve las mejoras previstas para la planta de transferencia de este municipio.
El consistorio alcudiense también se ha mostrado muy interesado en el papel del equipo técnico de expertos que Sostenibilidad y Medio Ambiente organizará al servicio de los ayuntamientos de Mallorca. Esta es una medida que se pondrá en marcha con el objetivo de dar toda la ayuda necesaria para implantar y mejorar todas las acciones necesarias para la reducción en la generación de residuos en los municipios de la isla.