Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás Mallorca ha estado presente en dos ferias internacionales de producto

Mallorca ha estado presente en dos ferias internacionales de producto

(19/07/2022)

El cicloturismo y la observación de aves, propuestas desestacionalizadoras que triunfan en nuestros mercados principales.

La oferta de Mallorca con respecto a deporte y naturaleza, dos de los productos más valorados por nuestros mercados turísticos principales, ha estado presente en dos ferias internacionales, la Global Birdfair en el Reino Unido (15-17 julio) y Eurobike en Alemania (13-17 julio). Son dos acontecimientos en los cuales destaca Mallorca y que suponen un gran incentivo para la desestacionalización de la industria turística.

Global Birdfair 2022

La isla ha exhibido su propuesta de observación de aves, en la que destacan la amplia biodiversidad existente y la variedad de especies endémicas de Mallorca.

La feria de Rutland es considerada una de las ferias de turismo ornitológico y de naturaleza más importantes del ámbito internacional. Es una excelente oportunidad por mostrar ante uno de nuestros mercados principales, el Reino Unido, y muy concretamente, para los birdwatchers (observadores de aves), lo mejor de nuestra oferta en avistamiento de aves gracias a los parajes naturales privilegiados y paisajes extraordinarios. Mallorca ha estado presente dentro del stand de Turespaña.

Hace falta destacar que la isla es un escenario idóneo para que los amantes de la ornitología puedan disfrutar de la observación de más de 350 especies tanto residentes como migratorias que enaltecen la riqueza insular del destino, durante todas las estaciones del año, por la alta diversidad de especies que se concentran.

Eurobike 2022

Frankfurt ha acogido la feria de la industria de la bicicleta más importante de Europa, y Mallorca se ha presentado como destino de referencia para esta práctica deportiva durante todo el año, gracias a su orografía, su clima mediterráneo y a toda una infraestructura creada para satisfacer la demanda del ciclista.

Los aficionados del ciclismo en Mallorca han podido descubrir todas las novedades que ofrece Mallorca relacionadas con este deporte. Alemania ha conocido de primera mano la oferta cicloturista de nuestra isla, distribuida en 2.071 km de carreteras y caminos locales. Hay disponibles 16 rutas al alcance de profesionales o aficionados.