Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Gran Premi Nacional de Trot 2022 se disputará el próximo domingo 22 de mayo en Son Pardo

El Gran Premi Nacional de Trot 2022 se disputará el próximo domingo 22 de mayo en Son Pardo

(16/05/2022)

Durante la presentación de la prueba se ha celebrado el sorteo de dorsales de la carrera.

El conseller de Transició, Turisme i Esports, Andreu Serra, el presidente de l’Institut de l’Esport Hípic de Mallorca (IEHM), Lluís Socias, y el presidente de la Federació Balear de Trote (FBT), Joan Llabata, han presentado el 89º Gran Premi Nacional de Trot, que se disputará el domingo que viene, 22 de mayo, en el Hipódromo Son Pardo.

El acto de presentación ha contado con la presencia de numerosos representantes del mundo del trot y de la hípica, así como también con los propietarios de caballos que participarán en la carrera.

De esta manera se ha dado el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para celebrar la cita más esperada por los amantes del trot, la prueba deportiva de élite con más antigüedad grabará un nuevo nombre de ganador a su larga lista.

Durante la rueda de prensa se han dado a conocer las principales actividades previstas para el próximo fin de semana, así como el trofeo elaborado por el escultor Miquel Sarasate, también presente. Además, se ha celebrado el sorteo de dorsales de la carrera.

El conseller de Transició, Turisme i Esports, Andreu Serra, ha remarcado «la importancia de un acontecimiento como este, especialmente este año que lo podremos disfrutar con normalidad y sin restricciones de ningún tipo».