Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

null El Consell invita a visitar virtualmente su sede

El Consell invita a visitar virtualmente su sede

(11/12/2020)

Las visitas teatralizadas al Palau del Consell se han sustituido por un video que se emitirá por las redes debido a la Covid.

Las visitas teatralizadas a la sede del Consell de Mallorca, una de las actividades más demandadas de los actos para conmemorar la Diada de Mallorca, no se podrán realizar este año debido a la Covid-19. En su lugar, la institución insular ha grabado un divertido video, que se emitirá por las redes sociales del Consell (https://youtu.be/l9_86kU00PU), para conocer cómo es por de dentro uno de los edificios más emblemáticos del patrimonio de Mallorca.

En el video, titulado Qui hi viu aquí?, se nos plantea la hipótesis de cómo sería vivir en la sede del Consell. De una forma lúdica y divertida, el cortometraje nos hará un recorrido por las salas más emblemáticas del edificio y nos descubrirá lugares que no se pueden visitar habitualmente y desconocidos por la mayoría de gente. De esta forma, el Consell intenta mantener la tradición de abrir las puertas del Palau cuando no se pueden realizar actos multitudinarios debido a la Covid-19.

El cortometraje lo ha realizado la compañía de teatro Ovnipresents, dirigido por Miquel Mas y cuenta con la participación de los actores Lluis Oliver y Bel Albertí.