Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Mallorca.es Transparencia

ES

Webs oficiales

El Consell de Mallorca guarda un minuto de silencio en motivo del último asesinato machista

El Consell de Mallorca guarda un minuto de silencio en motivo del último asesinato machista

(23/09/2019)

En señal de luto y repulsa por el asesinato machista ocurrido ayer en la Colònia de Sant Jordi, ses Salines, trabajadoras y trabajadores del Consell de Mallorca han guardado hoy un minuto de silencio en la entrada principal de las dependencias de la institución insular.

La presidenta Catalina Cladera, acompañada por la consellera de Presidència, Teresa Suárez, y la directora insular de Igualtat, Rosa Cursach, ha participado en el minuto de silencio convocado en Consolat de la Mar, junto con otros representantes del gobierno autonómico y de la Delegación del Gobierno. También han participado en el minuto de silencio en las diversas sedes del Consell la vicepresidenta primera, Bel Busquets, la vicepresidenta segunda, Aurora Ribot, y conselleres y consellers ejecutivos y electos y miembros de los grupos de la corporación insular.

El Consell de suma así a las muestras de condena por este último caso de violencia machista y expresa su pésame a los familiares y amigos de la mujer asesinada ayer.