Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Consell de Mallorca apoya «La semana de LOS40 x ILLES BALEARS»

El Consell de Mallorca apoya «La semana de LOS40 x ILLES BALEARS»

(16/07/2021)

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el director de cadenas musicales de Prisa Radio, Vicente Argudo; el conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del GOIB, Iago Negueruela; y los alcaldes de Eivissa y Palma, Rafael Ruiz y José Hila, han presentado los actos organizados por «La semana de LOS40 x ISLAS BALEARES». También han asistido el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra; la directora general de Turisme, Rosana Murillo; y el director del AETIB, Xisco Mateu.

Durante la semana del 8 al 13 de noviembre, se celebrarán por todas las islas actos, conciertos y encuentros con artistas, que culminará con la gala musical de LOS 40 Music Awards 2021 en Palma. 

La presidenta Cladera ha manifestado que «desde el Consell de Mallorca apostamos por la música, los conciertos y el ocio sano como una vía para alcanzar la temporada, que es nuestro objetivo. Este año asociamos la marca Mallorca a una acontecimiento tan importante como Los 40 para demostrarle al mundo, una vez más, que somos un destino seguro y de calidad».

La presidenta también considera que la música permitirá reforzar el vínculo de Mallorca con la gente joven, que asociará nuestra isla con la felicidad que le supone ver y escuchar a sus ídolos. Así, Mallorca formará parte de una experiencia que recordarán para siempre. 

Finalmente, Cladera ha valorado positivamente que todas las instituciones se hayan sumado a este proyecto. La Fundació Mallorca Turisme colabora con el acontecimiento, en el marco de su apuesta para fomentar acontecimientos culturales que promocionan la marca Mallorca y desestacionalizan el turismo. También colaboran el Govern balear a través del AETIB, el Ajuntament de Palma y el Ajuntament de Eivissa.