Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Bibliojardí de este año incluye un ciclo de cuentacuentos

El Bibliojardí de este año incluye un ciclo de cuentacuentos

(20/06/2022)

Aparte del tradicional servicio de biblioteca al fresco, este año se han programado ocho cuentacuentos

Hoy, lunes 20 de junio, se ha instalado el Bibliojardí de la Biblioteca de Cultura Artesana. Hasta el 24 de septiembre se podrán disfrutar de servicios como el de prensa diaria, de revistas de diferentes sectores, de libros para todas las edades y también la conexión Wi-Fi, en los jardines de la Misericordia. Este año, además, se han programado ocho cuentacuentos, que serán los jueves a las 18.30 h. El primero será este jueves, 23 de junio, con el título “Haki, la mariposa mágica”, a cargo de Núria Fiol.

La vicepresidenta del Consell y consejera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, y la directora insular de Cultura, Maria Pastor, han visitado hoy el Bibliojardí coincidiendo con el primer día de apertura al público, acompañadas del director insular de Política Lingüística, Lluís Segura, y la directora de la BCA, Carmen Martínez.

El horario del Bibliojardí es de lunes al viernes de 8.30 h a 20.00 h y los sábados de 9.30 h a 13.00 h, excepto julio y agosto en que la BCA permanecerá cerrada en fin de semana.

Con respecto a los cuentacuentos, el primero será “Haki, la mariposa mágica” jueves 23 de junio. Completan el programa: “El peix irisat”, día 30 de junio; “Sol, solet: cuentos de verano”, día 14 de julio; “festa de galeras”, día 28 de julio; “En Bicho s’en va a la platja”, día 11 de agosto; “La  nina de l’espai”, día 25 de agosto; “El fi¡ollet blavet”, día 8 de septiembre; y “Plou i fa sol: bruixes embruixades”, día 22 de septiembre.