Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

null Audiencia de la presidenta Cladera con Maria Esther de León

Audiencia de la presidenta Cladera con Maria Esther de León

(22/12/2021)

La deportista ha sido distingida con el premio Jaume II del Consell de Mallorca

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, juntamente con el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, ha recibido hoy en audiencia a la deportista Maria Esther de León, galardonada el viernes pasado con uno de los premios Jaume II que otorga el Consell de Mallorca. La deportista, que no pudo recoger personalmente la distinción durante la gala de entrega, ha asistido a la invitada, junto a su familia.

"Es un ejemplo de superación, de integración en el deporte y tiene la admiración de los mallorquines y mallorquinas" ha expresado la presidenta Cladera, quien ha entregado personalmente la distinción otorgada por la institución insular, en reconocimiento a su trayectoria deportiva y por el ejemplo de diversidad de capacidades.

Maria Esther de León, durante el año 2021, ha conseguido el título de subcampeona del mundo de Parakarate, campeona de Europa y subcampeona de la liga nacional Iberdrola de parakarate femenino. Títulos que se añaden a un extenso palmarés nacional e internacional.

Vídeos

Audiencia Maria Esther de León