Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Mallorca.es Transparencia

ES

Webs oficiales

Acción de promoción turística en el mercado italiano

Acción de promoción turística en el mercado italiano

(07/05/2019)

El Consell de Mallorca participa en una acción de promoción turística en el mercado italiano que se está celebrando entre los días 6 y 9 de mayo. Se trata de un roadshow que tiene como destino diferentes puntos estratégicos de la geografía italiana: Bari, Nápoles, Milán y Génova.

El Roadshow Destinazione Spagna 2019, que se lleva a cabo en colaboración con Turespaña, tiene por objetivo favorecer la comercialización y la creación de negocio a partir de la conexión directa entre oferta y demanda.  están convocadas agencias minoristas que contratan los viajes directamente. Los encuentros se complementan con otras iniciativas de dinamización que pretenden favorecer el conocimiento de las diferentes propuestas que presentan los destinos participantes.

En el primer encuentro, en Bari, se contó con la participación de más de 150 profesionales de diferentes agencias ubicadas en este entorno. 

Participan en esta acción 65 entidades y empresas españolas, tanto públicas como privadas, de distintos sectores, como el hotelero, el de oferta complementaria y varias compañías aéreas.