Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

La formación es un instrumento fundamental para que los trabajadores y trabajadoras puedan adquirir las competencias necesarias para mejorar la calidad del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Con esta finalidad, ofrecemos acciones formativas de diferentes materias para facilitar el reciclaje continuo al personal de los ayuntamientos y mancomunidades de Mallorca.

Las temáticas de las acciones formativas se dividen en dos ramas:

  • Acciones formativas sobre temas relacionados directamente con el funcionamiento y gestión de la Administración pública, como son los del área jurídica, el área económica y financiera o la de gestión energética y obras.
  • Acciones formativas sobre el uso de las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para gestionar los servicios de los ayuntamientos y mancomunidades.

Además de las acciones formativas de estas áreas, el catálogo se amplía y modifica según las necesidades que se presentan y de las demandas, intereses y carencias que se detectan en las encuestas de necesidades formativas.

Las instrucciones sobre nuestro funcionamiento se encuentran en el apartado Documentos relacionados. Los documentos asociados a cada acción formativa se encuentran en apartado Acciones formativas abiertas.

Acciones formativas abiertas

Documentos relacionados

Enlaces relacionados