Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás Un evento en el centro de Londres marca la acción promocional de Mallorca en la WTM

Un evento en el centro de Londres marca la acción promocional de Mallorca en la WTM

(01/11/2019)

La comitiva insular también tiene un programa de reuniones y entrevistas a lo largo de los tres días de feria

Mallorca se hará presente en la World Travel Market de Londres con un evento de promoción que se llevará a cabo en el centro de la ciudad y que tiene por objetivo impactar en un perfil de público general y también prescriptor (vinculado al entorno turístico, medios de comunicación e influencers).

Se trata de una acción basada en la experimentación que tendrá lugar en el restaurante español Hispania y creará espacios que recrean algunos de los rasgos más destacados de Mallorca. Además, se servirá una cata con producto autóctono.

Este evento, planteado como una ventana de Mallorca abierta en la ciudad londinense, se prolongará de las 16 hasta las 21 horas y se dinamizará intermediando diferentes actividades. El guión del acontecimiento es el siguiente: 

- De 16:30 a 17:30 h: firma de libros de la escritora Anna Nicholas, británica establecida en Sóller. Sus novelas desarrollan diferentes tramas en la isla.

- 17:30 h: palabras de bienvenida por parte de la presidenta del Consell, Catalina Cladera.

- De 18:30 a 19 h y de 19:30 a 20 h: dos pases de showcooking a cargo de la chef mallorquina Vicky Pulgarín, en colaboración con el chef del Restaurante Hispania, Marcos Morán. Presenta y lleva a cabo las tareas de traducción la periodista gastronómica y escritora Rachel McCormack.

Nota: los medios que asisten a la feria podrán desplazarse hasta el restaurante Hispania con el tránsfer del Departamento de Turismo y Deportes.

 

Agenda de la feria

Asimismo , la delegación mallorquina, encabezada por la presidenta del Consell insular, Catalina Cladera, tendrá una agenda de actividades que empezarán el lunes, 4 de noviembre a las 12 horas, con una reunión con agentes y touroperadores para explicar las acciones previstas por la institución insular en materia de promoción turística.

A lo largo de la jornada, los diferentes miembros del equipo del Consell también llevarán a cabo reuniones y encuentros con representantes del sector turístico del Reino Unido.

El martes, 5 de noviembre, la presidenta Cladera participará en la presentación Islas Baleares, un destino de Calidad, que organiza el Gobierno de la CAIB. Entre el 5 de noviembre y hasta la finalización de la feria, los miembros de la delegación continuarán con la agenda de reuniones prevista.