Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás Sostenibilidad y Medio Ambiente firma un convenio con el RCD Mallorca para convertir el equipo "en un referente de primera división en sostenibilidad"

Sostenibilidad y Medio Ambiente firma un convenio con el RCD Mallorca para convertir el equipo "en un referente de primera división en sostenibilidad"

(10/03/2020)

"Queremos que este convenio sea el primer paso para otras colaboraciones con el mismo objetivo", ha declarado la consellera Aurora Ribot

El departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell asesorará al RCD Mallorca con el objetivo de convertir a la entidad deportiva "en un equipo de primera división, también en sostenibilidad y protección del medio ambiente" ha manifestado hoy la titular del departamento insular, Aurora Ribot.
Consell, RCD Mallorca y la Fundación Ecoembes han presentado hoy el sistema de contenerización de envases que empezará a hacerse efectivo en el estadio de Son Moix y la ciudad deportiva del equipo mallorquín. El presidente del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, el gerente de Ecoembres, Alberto Caldeiro y la consellera y vicepresidenta segunda del Consell, Aurora Ribot, han coincidido hoy al señalar que con este convenio hacemos posible separar los envases dentro del campo "al primer equipo de las Islas.
La instalación de estos contenedores permitirá que aficionadas y aficionados y público en general tengan más fácil dejar sus envases en lugares ubicados por todo el estadio de Son Moix. "Confiamos que este convenio sea el primer paso para establecer acuerdos similares con otros equipos y entidades deportivas", ha declarado la consejera Ribot.