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Música rap para promocionar el Producto de Mallorca

Música rap para promocionar el Producto de Mallorca

(07/12/2021)

El Consell lanza una nueva campaña, «Ja ho val», protagonizada por miembros del sector productivo y por la música del rapero Rafel Swing

El Consell de Mallorca pone en marcha esta semana una nueva campaña de Navidad a favor del producto de Mallorca y del sector productivo de la isla. El conseller de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local, Jaume Alzamora, la ha presentado hoy en rueda de prensa, acompañado de miembros del sector productivo que la protagonizan, además del cantante de rap Rafel Swing, la directora insular d’ Artesania, Marta Català, y el director de Promoció Econòmica, Joan Font.

La campaña y su canción de rap original utiliza la expresión “Ja ho val” para hacer un juego de palabras y remarcar el valor que tienen los productos elaborados en Mallorca. La letra de la pieza musical, obra del rapero Rafel Swing, habla del esfuerzo y la dedicación de los trabajadores y trabajadoras del sector productivo y artesano de la isla para hacer unos productos que son garantía de calidad. 

Precisamente, cinco representantes del sector protagonizan los vídeos y gráficas de la campaña. Son Antoni Sans (Karretània), Esperanza Nadal (Vins Nadal), Isabel Vicens (Agromallorca), Tomeu Fuster (Teixits Vicens) y Coloma Crespí (Espècies Crespí).

El conseller Alzamora ha recordado que el apoyo del Consell al sector productivo y las iniciativas que lo impulsan se mantiene todo el año, pero «hacemos un esfuerzo mayor en esta época de fiestas porque es cuando hay un consumo más alto, y todo suma. Esta campaña, que tiene las condiciones necesarias para hacerse viral, contribuirá a que los hogares y la ciudadanía reciban más mensajes en positivo de nuestro producto y de nuestras empresas.»

Alzamora también ha querido dejar patente que «el trabajo de productores y artesanos supone una actividad que enriquece a nuestro modelo económico», ya que implica trabajo para miles de trabajadores y un tipo de empresas e iniciativas comerciales separadas del monopolio turístico. «Les tenemos que apoyar, nos jugamos mucho», ha concluido.

 

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