Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán el mes de enero

Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán el mes de enero

(27/12/2021)

La reforma afectará a la cantina, la pérgola y los baños y supondrá una renovación importante de las instalaciones

El Institut de l’Esport Hípic de Mallorca (IEHM) ha adjudicado las obras de mejora del Hipódromo de Manacor, que empezarán el mes de enero y tendrán como resultado la reforma de la cantina, la pérgola y los baños. Se trata de unas mejoras para cavallistas y también para toda la afición. 

Las obras se han adjudicado por 258.853,55 € y está previsto que duren cuatro meses desde el momento de la firma del contrato. 

El proyecto de reforma de la cantina supondrá agrandarla, ampliar la cocina e instalar una zona de mesas interior vidriada. Con respecto a la pérgola, estará cubierta por vegetación y dará sombra a los espectadores.  

Los baños serán también otra instalación mejorada, ya que se construirán dos nuevos (uno de ellos adaptados) que tendrán entrada desde el exterior. Al mismo tiempo, se reformarán los existentes, con el refuerzo de los muros de contención y el cambio de la cubierta con aislamiento, y se repararán los ubicados en las cuadras. Por último, se construirá el punto de venta con entrada desde el exterior y se rotulará la pared del frente de la tribuna.