Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás La excelencia de la oferta MICE de Mallorca en IMEX 2022

La excelencia de la oferta MICE de Mallorca en IMEX 2022

(31/05/2022)

La isla está presente en la feria referente del turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones de Europa.

Mallorca estará presente en la XX edición de la feria IMEX que, tras dos años de paro, se celebrará en Frankfurt del 31 al 2 de junio. La isla exhibirá su oferta en el segmento MICE, que cuenta con el reconocimiento del sector turístico internacional gracias a su innovación y su consolidada trayectoria.

Así, la exposición MICE más grande del mundo contará con la presencia activa de Mallorca, que se desplazará hasta Alemania para mostrar ante uno de sus principales mercados lo mejor de su oferta en reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, a través del potencial de sus infraestructuras y alojamientos sustentado en premisas inquebrantables como la sostenibilidad, la seguridad, la profesionalidad y la calidad. 

El Consell de Mallorca a través de la Fundación Mallorca Turismo (FMT) dará a conocer las novedades de uno de sus principales productos estratégicos formando parte del stand de Turespaña en la exposición. En él se verá materializada la cohesión de su tejido turístico tanto en su vertiente pública como privada, con la presencia de 18 coexpositores entre los que se encuentran la Fundacio Turisme Palma 365, Mallorca Convention Bureau, Fergus Hotels, Zafiro Hotels, Protur Biomar Gran Hotel & Spa, MTS, Ocean Drive Puerto Portals, Iberostar Hotels & Resorts, Hipotels Hotels & Resorts, Portblue, Blau Hotels & Resorts, Absolute Groups & Incentives, KP The Agency, Marriott Mallorca, Mallorca Leads, THB Hotels, Mon Hotels y Grupotel.

Los esfuerzos del sector sitúan a la isla entre los destinos más demandados para la celebración de actividades MICE y buena muestra de ello es el hecho de que Mallorca sea miembro oficial de la Spain Convention Bureau.  Ubicada en el corazón del mar Mediterráneo, con el aeropuerto internacional de Palma a menos de dos horas de vuelo directo desde las capitales de los principales países europeos, Mallorca cuenta con una gran variedad de hoteles especializados, salas de conferencias, auditorios y venues únicos para el desarrollo de este producto turístico.

Para más información sobre la oferta MICE de Mallorca: http://www.infomallorca.net/media/1372/tots/MICE_Mallorca.pdf