Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Teatre Principal incorpora a Juan Perro a la programación de Fila U Festival d’Estiu

El Teatre Principal incorpora a Juan Perro a la programación de Fila U Festival d’Estiu

(23/06/2020)

Actuará en formato acústico el domingo 30 de agosto a las 20 horas.

El artista Juan Perro, el álter ego de Santiago Auserón, actuará en el Teatre Principal de Palma el domingo 30 de agosto, a las 20 horas, en un concierto que será la clausura de Fila U Festival d’Estiu.

En este concierto, Juan Perro, que actuará en solitario y en formato acústico, presentará el disco El viaje, un trabajo intimista con una gran carga poética. A lo largo del disco y del concierto, Juan Perro dará un paseo por estilos musicales tan diferentes como el soul, el jazz, el rock y el blues.

Juan Perro tenía previsto ofrecer un concierto en el Teatre Principal el 15 de julio, con el cual se cerraba la temporada 2020-2021. La crisis derivada de la pandemia de la Covid-19 obligó a suspender este concierto que, finalmente, se ha podido reprogramar para el 30 de agosto dentro del festival Fila U.

Este festival se abrirá el 19 de agosto, con el concierto de Miquel Serra i amics, un concierto en el cual también participarán Joan Miquel Oliver, Joan Vila  y Maria Jaume, entre otros. Seguirá el 21 de agosto, con la compañía de danza Mal Pelo y el espectáculo Goldberg Variations/Variations. El 23 de agosto será el turno de Rossy de Palma y Resilienza d'amore. La compañía belga Rosas ofrecerá el espectáculo de danza Bartók, Beethoven, Schönberg los días 26 y 27. El viernes 28 de agosto tendrá lugar Àries des de l’escenari, una gala lírica que tendrá a Ainhoa Arteta como protagonista, que cantará con el Coro del Teatre Principal y varios solistas mallorquines. El sábado 29 de agosto será el turno de Las canciones, un montaje teatral escrito y dirigido por Pablo Messiez. Finalmente, el domingo 30, Juan Perro será el encargado de cerrar el festival con su concierto El viaje.