Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Teatre Principal comienza temporada con reducción de precios y ampliación de abonos

El Teatre Principal comienza temporada con reducción de precios y ampliación de abonos

(29/08/2022)

El estreno tendrà lugar el 10 de septiembre con la obra Noche de Reyes en la Plaça Major y la cantante Mísia en la Sala Grande

El Teatre Principal de Palma abrirá la nueva temporada el próximo 10 de septiembre con grandes novedades a la política de precios, descuentos y abonos, todo ello con el objetivo de facilitar el acceso del público a la programación.

La temporada empezará el sábado 10, a las 18 horas, con la representación por la noche de reyes, de William Shakespeare, por la compañía Parking Shakespeare en la Plaça Major, una función que será gratuita. Y también con el concierto, a las 20 horas, de la cantante portuguesa Mísia a la Sala Grande, donde presentará su último disco, Animal sentimental.

El Teatro Principal ha hecho un gran esfuerzo para facilitar el acceso de toda la sociedad a la funciones programadas a lo largo del año. Así, para los espectáculos teatrales se han eliminado las entradas más caras (que podían llegar a los 35 euros) y ahora como mucho costarán 25 euros.

Además, ahora, el abanico de abonos es mucho más ancho que el del año pasado. Este año, el Teatro Principal ha incorporado un abono nuevo, el abono Extra, que permite un 40% de descuento por la compra de 5 o más espectáculos de la programación. Además, sigue el abono de Pareja, que ofrece un descuento del 25% a partir de la compra de 2 entradas para 2 o más espectáculos; el General, 25% de descuento a partir de 3 espectáculos; y el de Ópera, 20% de descuento por la compra de 2 espectáculos o más de la Temporada de Ópera.

A todo este seguido de abono, este año se incorpora el Bono Cultura en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte, dirigido a personas que este año cumplen los 18 años, gracias al cual dispondrán de 200 euros para destinar a espectáculos vive.