Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Teatre Principal acoge, el 28 de septiembre, el concierto de las irlandeses Pillow Queens

El Teatre Principal acoge, el 28 de septiembre, el concierto de las irlandeses Pillow Queens

(24/09/2021)

Cerrando el ciclo ‘Sons de nit’, presentarán el disco In Waiting.

La Sala Gran del Teatre Principal de Palma será el escenario que cerrará el ciclo ‘Sons de nit’ y lo hará el martes 28 de septiembre, a las 20 horas, con el concierto de Pillow Queens, que presentarán su último álbum: In Waiting.

Las combativas irlandesas serán las encargadas de cerrar la edición de este año de un ‘Sons de nit’ donde las mujeres han tenido un claro protagonismo. Por eso, la organización Fonart ha escogido una de las nuevas bandas que más ha llamado la atención este año integrada por cuatro jóvenes mujeres irlandesas. Ellas son Pillow Queens, combativas y apasionadas por la justicia social, con un arsenal de canciones repletas de emociones forjadas a través de un mar de sonidos poderosos influenciados por el grunge y el indie-rock de los 90.

De isla en isla, de Irlanda en Mallorca, Pillow Queens viajarán de Dublin a Palma para protagonizar el cierre de este ‘Sons de nit’ renombrado como ‘Sons de Dones’.

Después de su triunfal gira estival por festivales de media Europa, el concierto de Palma es el único confirmado por la joven banda irlandesa en territorio español, y es el preludio de su gira de otoño, que entre noviembre y diciembre pasará por diecinueve ciudades de Irlanda y el Reino Unido, en trece de las cuales ya se han agotado todas las entradas.