Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Teatre Principal acerca la programación al público con tres modalidades de abono

El Teatre Principal acerca la programación al público con tres modalidades de abono

(01/09/2021)

Un nuevo abono destinado a los jóvenes menores de 30 años ofrece un 60% de descuento sobre los precios de las entradas

Con el objetivo de acercar la programación a toda la sociedad el Teatre Principal ha preparado para esta temporada toda una serie de abonos que permiten descuentos de hasta el 60% encima del precio de las entradas. Además, todos los abonos incluyen el acceso gratuito a la plataforma de contenidos digital Principal a la carta.

La gran novedad de esta temporada es un nuevo abono dirigido especialmente a los jóvenes. Se trata del Abono Joven, exclusivamente para los menores de 30 años, una opción que permite un 60% de descuento en el precio de las entradas si se compran cinco o más espectáculos. Este abono, que supone disponer gratuitamente de la plataforma Principal a la carta, solamente se puede adquirir en la taquilla del Teatre Principal, que está abierta de miércoles a sábados de 11 a 14 horas y de las 17 a las 21 horas.

Además del Abono Joven, el Teatro Principal sigue ofreciendo los abonos habituales: el General y el de Pareja. El General supone un descuento del 25% sobre el precio de las entradas si se compran 5 o más espectáculos. Se puede adquirir en la taquilla del Teatre o en la web www.teatreprincipal.com. Los beneficiarios del Abono General también disponen de forma gratuita del portal digital Principal a la carta.

El Abono de Pareja supone un descuento del 25% por la compra de dos entradas a 2 o más espectáculos de nuestra programación y está disponible tanto en la web como taquilla y supone el acceso gratuito a Principal a la carta.

Hay que recordar que el nuevo servicio Principal a la carta es una nueva plataforma de contenidos digitales donde podréis ver las producciones y coproducciones propias un tiempo después de ser estrenadas, así como otros contenidos escénicos en formato digital. La suscripción será gratuita para todos los espectadores que hayan adquirido un abono.

El coste de la suscripción anual será de 30 euros y, el de uno visionado único, de 5 euros.

Con el "Principal a la carta" tendreis siempre a vuestra disposición teatro, ópera, danza y conciertos, sin moveros de vuestra casa.

Los descuentos de las diferentes modalidades de abonos solos son aplicables a precios de entrada superiores a 12 euros. Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos y tampoco son aplicables a espectáculos de programadores en colaboración ni en entradas solidarias.