Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

null El Palau del Consell enciende las tradicionales luces de Navidad

El Palau del Consell enciende las tradicionales luces de Navidad

(07/12/2020)

Este año se ha realizado un video musical para acompañar el encendido debido a que no se ha podido hacer el concierto de villancicos de la coral infantil del Teatre Principal a causa de la Covid.

Cómo es tradicional por estas fechas, el Palau del Consell ha encendido hoy las luces de Navidad. Se trata de uno de los actos que se realizarán para conmemorar la Diada de Mallorca de 2020. La fachada de la sede de la institución insular permanecerá iluminada durante estas semanas navideñas.

Tradicionalmente, el encendido de las luces de Navidad iba acompañada de una actuación de la coral infantil del Teatre Principal de Palma. Este año, debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19, no se ha podido hacer el concierto de villancicos. Para sustituirlo, el Consell ha realizado un video que pondrá música y mucha ilusión al encendido tradicional de las luces del Palau. El video, que se podrá ver por las redes sociales del Consell (https://youtu.be/h5o1UZPB2mc), también cuenta con la participación de la presidenta del Consell, Catalina Cladera.

Con la publicación de este video musical, protagonizado por un miembro de la coral infantil Teatre Principal, el Consell quiere mantener la tradición del concierto de villancicos de la coral durante el encendido de las luces que se realiza cada año al inicio de las fiestas de Navidad.