Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Consell de Mallorca colabora en la final del Torneo Club de Dames del Trot

El Consell de Mallorca colabora en la final del Torneo Club de Dames del Trot

(07/08/2019)

El Gran Premio, organizado por el Club de Damas, se celebra el próximo viernes a las 20:30 h en el Hipódromo Son Pardo.

El presidente del Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, Lluís Socias, ha asistido a la presentación del Gran Premio Final de Les Dames del Trot, a la que también han intervenido la presidenta del Club de Dames, Francisca Oliver, y los presidentes de la Federació Balear de Trot, Juan Llabata, y de la Fundación ASPANOB, Jaume Coll.

El Gran Premio Final Torneo Club de Dames del Trot tendrá lugar el viernes 9 de agosto a las 20:30 en el Hipódromo Son Pardo, y es organizado por el Club de Dames con la colaboración de la Federación Balear de Motociclismo y el Club motero Princesas del Asfalto, así como del Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, que ofrece, un año más, el Hipódromo.

El acto es la culminación del Torneo Anual que las damas han llevado a cabo los últimos meses en diferentes hipódromos de Mallorca. Además, la recaudación de fondo se destina a ASPANOB.

En esta séptima edición se enfrentarán el caballo Trebol, con récord mundial de victorias consecutivas y varios premios internacionales, y la reconocida ciclista Maria Mora, Campeona Mundial de Fondo en Oviedo, entre otros reconocimientos.

El evento también contará con actividades infantiles, un mercado artesanal, espectáculo ecuestre, música y exposiciones.