Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

Atrás El Consell de Mallorca celebra el Debate de Política Insular 2021

El Consell de Mallorca celebra el Debate de Política Insular 2021

(15/07/2021)

La presidenta Catalina Cladera y los portavoces de los diferentes partidos políticos con representación en la institución han participado en la segunda y última jornada.

El Debate de Política Insular del Consejo de Mallorca ha celebrado este jueves 15 de julio la segunda y última jornada con la participación de la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera y los portavoces de los diferentes partidos políticos con representación en el Consell.

Han sido dos días de debate. El miércoles 14 de julio, la presidenta Cladera hizo su intervención, y hoy era el turno de los grupos políticos. La sesión ha empezado a las 9,30 y ha finalizado antes pasadas las 16,30 horas.

El primero a intervenir ha sido el portavoz del PP, Llorenç Galmés; seguido por la portavoz de Ciutadans, Beatriz Camiña, a continuación el PI-Proposta per les Illes, con Francisca Mora; el portavoz de Vox, Pedro Bestard; el portavoz del PSIB, Andreu Alcover; el portavoz de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, y la portavoz de Podem Magdalena Gelabert. Al finalizar los partidos, la presidenta ha dado respuesta a los planteamientos que han realizado a los diferentes portavoces.

Después de una pausa de 45 minutos, a las 15 horas se ha reanudado el Debate de Política Insular 2021, en el cual los partidos políticos han expuesto sus conclusiones. Con la intervención de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera ha finalizado esta jornada.

Las propuestas de resolución al debate se presentarán en el pleno ordinario de septiembre.

Vídeos

Debate 2º día