Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Mallorca.es Transparencia

ES

Webs oficiales

Acción de promoción de Mallorca como destino cultural e idiomática

Acción de promoción de Mallorca como destino cultural e idiomática

(08/10/2021)

Para promover la isla como destino turístico entre los estudiantes universitarios que quieren aprender la lengua castellana, Mallorca Turisme lleva a cabo un famtrip en colaboración con FEDELE, Fundació Turisme Palma 365 del Ayuntamiento de Palma, el Área de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Sóller y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcúdia.

Esta acción se enmarca en las actividades diseñadas para promover nuevos productos turísticos. En este caso, se trata de un perfil de visitantes que, además, muestran un especial interés por otros productos de carácter especialmente desestacionalitzador, como el cultural y activo, así como el gastronómico.

Con esta actividad se pretende dar a conocer el castellano como lengua extranjera, incentivar el conocimiento sobre la isla y promover un turismo seguro en este momento de reactivación sectorial.

Los participantes, jóvenes universitarios de Italia y Alemania, forman parte del grupo de ganadores de la yincana virtual organizada por FEDELE y que ha contado con el apoyo de TURESPAÑA, el Instituto Cervantes, diferentes embajadas y consejerías de turismo de España, entre otros, y el Consell de Mallorca.

Visitarán la isla durante 15 días. La estancia se estructura en dos fases, una centrada en la formación y otra centrada al conocer la isla en profundidad (del 4 al 10 de octubre