Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

NOTA: El mes de enero de 2020 empezará a tramitarse la Targeta Gent Gran

¿Queréis ser Establecimiento amigo de la Targeta Gent Gran?

La Targeta Gent Gran es una tarjeta que facilita a las personas mayores el acceso a servicios de carácter sociocultural y a comercios de toda Mallorca para potenciar la máxima libertad, actividad, integración social y una calidad de vida óptima.

Si queréis contribuir a la campaña es tan fácil como haceros Establecimiento amigo de la Tarjeta Personas Mayores, decidir el descuento, en qué productos lo queréis aplicar y durante cuánto tiempo.

Sólo tenéis que llenar la solicitud para empresas y servicios que encontraréis en el apartado «Trámites y procedimientos relacionados» de esta página y enviarla al registro del Consell de Mallorca.

Una vez que formeis parte de la campaña, recibiréis el distintivo de Establecimiento amigo de la Targeta Gent Gran, que tendréis que poner en un luga visible y también formaréis parte del catálogo de empresas y servicios, que se irá renovando y actualizando cada mes.

Si después de un tiempo, queréis cambiar el descuento o deja de interesaros la campaña, sólo tenéis que comunicarlo por escrito.

Documentos relacionados

Trámites y procedimientos relacionados