Consell de Mallorca - Favicon
Consell de Mallorca Sede Electrónica Infomallorca Transparencia

ES

Webs oficiales

NOTA:El servicio para obtener la Targeta Gent Gran queda temporalmente suspendido

A causa de la situación actual y como medida preventiva contra la propagación del COVID-19, este servicio queda temporalmente suspendido.

La Targeta Gent Gran es fácil de conseguir

La Targeta Gent Gran es una tarjeta gratuita, personal e intransferible, que os facilitará el acceso a servicios de carácter sociocultural y a comercios de toda Mallorca. Con la Targeta Gent Gran podréis disfrutar de una infinidad de ventajas y de descuentos, en ámbitos tan variados como: el ocio y la cultura, la salud, la imagen y el bienestar personal, los deportes, entre muchos otros.
Reconoceréis los establecimientos amigos de la Targeta Gent Gran gracias al distintivo homologado por el Consell de Mallorca que los identifica como miembros del programa.

Actualmente ya hay servicios y establecimientos diversos que ofrecen un abanico amplio de ventajas y descuentos a todas las personas beneficiarias de la tarjeta, y está previsto que se adhieran más. Para conocer la información actualizada podéis consultar el catálogo de la Targeta Gent Gran en «Documentos relacionados».

Si queréis conocer toda la información sobre las personas que pueden solicitarla, la documentación que se tiene que presentar y donde se puede tramitar, consultad el apartado «Documentos relacionados» y «Trámites y procedimientos relacionados» de esta página.

Recordad que podéis tramitar la tarjeta de manera presencial y en el registro de cualquier Administración pública o en las oficinas de correos. Tenéis que presentar la solicitud rellenada y firmada, con toda la documentación necesaria.

Hazte Establiment Amic de la Targeta Gent Gran

¿Queréis ser Establecimiento amigo de la Targeta Gent Gran?

La Targeta Gent Gran es una tarjeta que facilita a las personas mayores el acceso a servicios de carácter sociocultural y a comercios de toda Mallorca para potenciar la máxima libertad, actividad, integración social y una calidad de vida óptima.

Si queréis contribuir a la campaña es tan fácil como haceros Establecimiento amigo de la Tarjeta Personas Mayores, decidir el descuento, en qué productos lo queréis aplicar y durante cuánto tiempo.

Sólo tenéis que llenar la solicitud para empresas y servicios que encontraréis en el apartado «Trámites y procedimientos relacionados» de esta página y enviarla al registro del Consell de Mallorca.

Una vez que formeis parte de la campaña, recibiréis el distintivo de Establecimiento amigo de la Targeta Gent Gran, que tendréis que poner en un luga visible y también formaréis parte del catálogo de empresas y servicios, que se irá renovando y actualizando cada mes.

Si después de un tiempo, queréis cambiar el descuento o deja de interesaros la campaña, sólo tenéis que comunicarlo por escrito.

Documentos relacionados

Trámites y procedimientos relacionados