Valldemossa mejora su red de aguas con la financiación del Consell de Mallorca (11.06.2018)

11-06-2018

El conseller Joan Font; el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera; el alcalde de Valldemossa, Nadal Torres; y otros representantes.

El municipio de Valldemossa ha mejorado la evacuación de aguas pluviales de la red de residuales del núcleo gracias a las subvenciones que el Consell de Mallorca le ha otorgado. Esta obra ha supuesto una inversión de 255.500 de euros por parte de la institución insular del Plan Especial de Inversiones 2.017 hasta 2018.

El consejero de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado el municipio de la Serra de Tramuntana para ver el resultado de los proyectos financiados.

Durante la visita el alcalde Valldemossa, Nadal Torres, acompañado de algunos de sus concejales, ha explicado en qué han consistido las obras y ha mostrado los proyectos terminados de las convocatorias pasadas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Valldemossa ha podido adquirir un vehículo totalmente eléctrico para la brigada municipal a través de una ayuda de 28.300 euros del Consell de Mallorca y ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 105.830 euros.