Jornada: Modificaciones en la gestión y la explotación de los datos del padrón municipal de habitantes durante la pandemia

 

Duración:

3 horas

Modalidad:

Telepresencial a través de videoconferencia por la aplicación MEET

Acreditación:

Asistencia


Objetivo general:

1. Conocer las modificaciones surgidas en la gestión del padrón de habitantes durante la pandemia.
2. Resolver dudas relacionadas con la gestión del padrón municipal de habitantes.

Bloque de contenidos:

1. Empadronamientos de forma telemática sin acto presencial.
2. Solicitud de certificaciones de forma telemática.
3. Remisión de notificaciones, entre estas las bajas de oficio, a través de la sede electrónica del ayuntamiento.
4. Certificados de convivencia.
5. Situación de los nacionales del Reino Unido después de la entrada en vigor del Brexit.

Equipo docente:

Rogelio Fernández Covisa (Jefe de la Oficina del Censo Electoral en las Islas Baleares. Instituto Nacional de Estadística)


Destinatarios / requisitos:

Personal de la administración local encargado de la gestión del padrón municipal.

Criterios de evaluación:

Participar en el 100% de las horas lectivas. Es obligatorio que el alumno/a lo haga con su cámara activada y que cumpla las reglas elementales de asistencia y comportamiento durante las explicaciones del equipo docente desde un lugar habilitado para la formación.

Otros datos:

Sesión videoconferencia: 23 de septiembre en horario de 10 a 13 horas.


Fecha límite de inscripción:

Inscripción finalizada


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