Els contes de ma mare oca

Nombre artístico

Els Músics Viatgers

Público destinatario

Familiar (a partir de 5 años)

Duración

45-60 min.

Precio (BI+IVA)

786,50€

Espacio

Interior o exterior en un espacio adecuado y recogido con un mínimo de oscuridad

Año incorporación CACIM

13/06/2017

Sinopsis/Resumen

Els contes de ma mare l’oca es un espectáculo realizado mediante la técnica de las sombras con una pantalla de visionado de 170 x 95 cm. 

Empleando esta técnica, basada en la insinuación de las formas y el tratamiento sutil de los colores, buscamos hacer volar la imaginación y la sugestión de los niños. La simplicidad de los movimientos se complementa con la sorpresa de descubrir el perfil de las cosas y el enorme poder de seducción de las sombras. 

El hilo conductor de Els contes de ma mare l’oca lo compone una selección de fragmentos de los famosos cuentos recopilados por Charles Perrault: La bella durmiente, La bella y la bestia, Pulgarcito y La Serpentina Verde. Maurice Ravel escribió la música de estas obras para niños y ésta es la que se utiliza en este espectáculo de manera adaptada a la acción.
 

Ficha artística

Idea, texto y ejecución: Els músics viatgers / Iluminación: Els músics viatgers / Dibujos de los personajes: Raul Casado /  Confección de los personajes: Brönnhilde Ekermans / Música: Maurice Ravel / Adaptación musical: Els músics viatgers / Dirección: Els músics viatgers

 

Características del espacio y condiciones técnicas

Es un espectáculo de pequeño formato y se puede llevar a cabo en cualquier sala 

  • Iluminación y sonido a cargo de la compañía 
  • Toma de corriente

Datos montaje y desmontaje

1 h. 30 min. / 1 h.

Datos de contratación

Francesc Bonnín
971678920 / 607595034
xiscobonnins@gmail.com