¿Qué te cuentas bicheja?

Nombre artístico

Cristina Martínez

Público destinatario

Familiar (3 a 9 años)

Duración

20 a 40 min

Precio (BI+IVA)

209,00€

Espacio

Interior o exterior

Año incorporación CACIM

12/09/2018

Sinopsis/Resumen

Bicheja vive en los libros y, de vez en cuando, sale y, con ella, salen los cuentos para bailar, jugar y volar ante el público. Cuentos tiernos, bellos, divertidos ... pequeños tesoros que ella quiere compartir con el mundo.
Son cuentos sencillos y bonitos, especialmente pensados para los más pequeños. Además, todos implican la participación del público: ritmos y frases para repetir, gruñidos, aplausos ...
Los cuentos de Bicheja hablan, casi sin querer, de temas como la paciencia, la perseverancia, el ciclo de la vida, la tristeza y la alegría, el ingenio, la colaboración... Todos sin buscar la moralidad simplista, transmiten un mensaje que todo el mundo recibe e interpreta de manera diferente.

Espectáculo en castellano.

Ficha artística

Intérprete: Cristina Martínez

Características del espacio y condiciones técnicas

  • Es un espectáculo simple, con poco material. No es necesario mucho espacio para el escenario, el mínimo es 3 m de largo y 3 m de fondo.
  • Es importante que el público tenga un espacio cómodo para sentarse, puede ser en el suelo (sobre esteras o similar) o en sillas y desde donde se vea el escenario.
  • Toma de corriente, cuando sea necesario: se utiliza amplificación sólo en lugares con ruido, espacios grandes o abiertos y cuando el número de asistentes es elevado. Para actuaciones con poco público o cercano y silencioso no hay amplificación.
     


 


 

Datos de contratación

Cristina Martínez Laguna
615817950
crisonrisa@hotmail.com